VinFast anuncia el estreno global de sus nuevos vehículos eléctricos en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2021

LOS ÁNGELES, 15 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — VinFast, fabricante de automóviles con sede en Vietnam fundado en 2017, anunció…

LOS ÁNGELES, 15 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — VinFast, fabricante de automóviles con sede en Vietnam fundado en 2017, anunció el estreno mundial de los nuevos vehículos eléctricos de la empresa en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2021. El Salón del Automóvil de Los Ángeles, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles del 19 al 28 de noviembre de 2021, es una de las ferias del automóvil más influyentes del mundo. VinFast presentará dos de sus últimos modelos de vehículos eléctricos en el evento de este año, el VF e35 y el VF e36, lo que constituirá un hito importante en el plan de expansión global de VinFast.

VinFast logo. (PRNewsfoto/VinFast)

VinFast se enorgullece de ser la única marca de vehículos eléctricos que representa a Vietnam en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2021 del 19 al 28 de noviembre de 2021. Este año, VinFast presentará los modelos de SUV eléctricos VF e35 y VF e36 en los respectivos segmentos del mercado D y E. Estos dos vehículos eléctricos integran los Sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), con Asistente de carril, Advertencia de colisión, Monitoreo del conductor, Estacionamiento totalmente automatizado, Llamado de vehículo y más. Además, el VF e35 y el VF e36 están equipados con Infoentretenimiento Inteligente, que incluye funciones de control dentro del automóvil con Asistente de voz, Asistente virtual y Servicios de comercio electrónico, entre otras.

Estos avances se derivan de las inversiones estratégicas de VinFast, la investigación y el desarrollo pioneros, y la colaboración global con líderes de la industria automotriz y empresas emergentes innovadoras asociadas con VinFast y Vingroup.

En el evento, VinFast lanzará oficialmente su marca global de vehículos eléctricos y sus soluciones inteligentes y ecológicas de movilidad eléctrica, investigadas y desarrolladas por el ecosistema tecnológico de Vingroup.

Este estreno global constituye la introducción oficial de la marca de vehículos eléctricos VinFast en el mercado norteamericano. Las reservas comenzarán en el primer semestre de 2022.

La señora Le Thi Thu Thuy, vicepresidenta de Vingroup, comentó: «La demanda global de vehículos eléctricos de calidad impulsa el trabajo de nuestro equipo VinFast todos los días.  Hemos realizado inversiones considerables y llevado a cabo una amplia investigación de mercado para crear vehículos eléctricos de primera calidad que satisfagan los deseos de los clientes de todo el mundo. Este es solo el comienzo. Esperamos cautivar los corazones y la imaginación incluso de los clientes más exigentes con el servicio dedicado y los productos inteligentes y de alta calidad de VinFast».

El Salón del Automóvil de Los Ángeles 2021 marca el regreso de VinFast al escenario global desde su primera presentación en el Salón del Automóvil de París 2018. Esta vez, VinFast ingresará oficialmente a la revolución global de los vehículos eléctricos y competirá en los mercados de Norteamérica y Europa después de este lanzamiento global.

Lisa Kaz, directora ejecutiva y propietaria del Salón del Automóvil de Los Ángeles, declaró: «Nos enorgullece que VinFast, el primer fabricante vietnamita de automóviles, elija el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2021 para hacer su debut en Norteamérica. Como pioneros en el apoyo a la educación de los consumidores en materia de vehículos eléctricos y la adopción de estos, damos la bienvenida a la electrificación y a las marcas de vehículos eléctricos». La señora Kaz agregó: «Esperamos apoyar la presencia de VinFast en el Salón de este año y seguiremos de cerca el desarrollo de su marca».

Antes de su participación en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2021, VinFast organizará una conferencia de prensa el 17 de noviembre de 2021.

VinFast ofrece 500 entradas gratuitas para el Salón del Automóvil de Los Ángeles a los amantes de los vehículos eléctricos y los posibles clientes estadounidenses que deseen «unirse a la carga» con VinFast. Los participantes pueden registrarse para recibir entradas de cortesía y ver la transmisión en línea del estreno global en el sitio web: https://www.vinfastauto.com/globalpremiere.

Acerca del Salón del Automóvil de Los Ángeles (LA Auto Show®)

Fundado en 1907, el Salón del Automóvil de Los Ángeles (LA Auto Show®) es el primer gran salón norteamericano del automóvil de la temporada que se celebra anualmente y es ampliamente reconocido como uno de los más influyentes en el mundo. Reflejando su ubicación, el salón celebra el romance de los angelenos con sus automóviles y ofrece una plataforma global para la tecnología y la innovación de la industria, sinónimo de California. El evento dura 10 días completos durante el período de Acción de Gracias y es un destino obligatorio para muchas personas influyentes de la industria, entusiastas de los automóviles y familias que deseen disfrutar de un día fuera durante la temporada festiva. Celebrado anualmente en el centro de convenciones de Los Ángeles, el Salón del Automóvil de Los Ángeles aporta varios cientos de millones de dólares a la economía local, estimula el mercado laboral local y es el principal generador de ingresos para el Centro de Convenciones de Los Ángeles. En 2021, los días para los medios y la industria, AutoMobility LA, tendrán lugar del 17 al 18 de noviembre e incluirán una serie de anuncios y revelaciones revolucionarias de la industria. Las puertas estarán abiertas al público del 19 al 28 de noviembre. El Salón del Automóvil de Los Ángeles cuenta con el respaldo de la Asociación de Concesionarios de Vehículos Nuevos de Los Ángeles, y ANSA Productions es su propietario y operador. Para recibir las últimas noticias e informaciones del evento, siga a LA Auto Show en Twitter, Facebook o Instagram y regístrese para recibir alertas en http://www.laautoshow.com/.

Acerca de Vingroup

Como el conglomerado privado más grande de Vietnam, Vingroup opera en tres sectores principales: tecnología, industria y servicios. En todos los sectores en los que ha participado, Vingroup siempre ha sido un pionero que lidera las tendencias del mercado y crea productos y servicios de primer nivel de Vietnam. Para obtener más información, visite https://www.vingroup.net/en.

Acerca de VinFast

VinFast es miembro de Vingroup, el principal grupo multisectorial privado de Vietnam. VinFast, fundada en 2017, es propietaria de un complejo de fabricación automotriz de última generación con escalabilidad líder a nivel mundial que ostenta una automatización de hasta el 90 % en Hai Phong, Vietnam. La capacidad llega a 250.000 automóviles al año y 500.000 patinetas eléctricas al año.

VinFast anunció sus primeros tres modelos de automóviles eléctricos: VF e34, VF e35 y VF e36. Estos modelos son SUV en los segmentos C, D y E con ventajas excepcionales como productos de alto estándar, precios competitivos y excelentes paquetes de posventa, a la vez que son más inteligentes y seguros que los vehículos de combustión interna comparables. Además, VinFast ha sido uno de los pioneros en iniciar de manera innovadora la política de alquiler de baterías. Esta política reduce los riesgos del consumidor y los gastos de operación y mantenimiento, a la vez que garantiza que el costo de la batería sea similar al precio mensual de la gasolina para los vehículos de combustión interna con capacidades similares. Con su filosofía de priorización del cliente, VinFast ofrece una póliza de garantía de 10 años líder en el mercado y tiene el compromiso permanente de aportar el mayor valor a sus clientes.

VinFast sigue contribuyendo activamente a la creación del futuro sostenible de Vietnam a través de su ecosistema de productos de automóviles eléctricos, patinetas eléctricas y autobuses eléctricos inteligentes y ecológicos. Con la visión de convertirse en una compañía de vehículos eléctricos inteligentes que impulse el movimiento de la revolución global de este tipo de vehículos, a julio de 2021 VinFast se amplió a los mercados de Norteamérica y Europa. Se espera que dos de los modelos de automóviles eléctricos inteligentes de VinFast, el VF e35 y el VF e36, se introduzcan en los mercados mundiales a principios de 2022. Para obtener más información, visite https://vinfastauto.com/vn_en

Información de contacto

Denis Wolcott

denis.wolcott@ext.bcw-global.com

+1 213-200-1563

VinFast anuncia el estreno global de vehículos eléctricos en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles 2021. (PRNewsfoto/VinFast)

Logotipo: https://www.perunoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/vinfast-anuncia-el-estreno-global-de-sus-nuevos-vehiculos-electricos-en-el-salon-del-automovil-de-los-angeles-2021.jpg

Fotografía: https://www.perunoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/vinfast-anuncia-el-estreno-global-de-sus-nuevos-vehiculos-electricos-en-el-salon-del-automovil-de-los-angeles-2021-1.jpg

FUENTE VinFast