The Glen Grant® organiza un exclusivo evento de lanzamiento en colaboración con Rolls Royce

-The Glen Grant® organiza un exclusivo evento de lanzamiento en colaboración con Rolls Royce para celebrar la edición del aniversario…

-The Glen Grant® organiza un exclusivo evento de lanzamiento en colaboración con Rolls Royce para celebrar la edición del aniversario de Dennis Malcolm con 60 años de antigüedad

Bob Kunze-Concewitz, consejero delegado del Grupo Campari, dirige el preestreno exclusivo del codiciado lanzamiento en la sala de exposiciones de Rolls Royce en Mayfair, en honor al aclamado Maestro Destilador Dennis Malcolm

LONDRES, 7 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Esta tarde, The Glen Grant, el galardonado whisky de malta de Speyside, organizó un evento exclusivo en la nueva sala de exposiciones de Rolls Royce en Mayfair para celebrar el lanzamiento de un refinado whisky de malta de 60 años de edición limitada.

 

Robin Coupar and Bob Kunze-Concewitz

 

El lanzamiento es una celebración y un homenaje a la larga carrera de seis décadas del propio Dennis Malcolm de The Glen Grant, conocido como uno de los destiladores más veteranos de Escocia. Los asistentes, como el diseñador Joshua Kane, el consejero delegado de Campari, Bob Kunze-Concewitz, y el editor de NetJets, Farhad Heydari, tuvieron la oportunidad de degustar el raro líquido en un brindis dirigido por el propio maestro destilador Malcolm, tras las palabras de Bob Kunze-Concewitz, consejero delegado del Grupo Campari.

Durante casi 22.000 días y noches, este whisky de malta ámbar cuidadosamente destilado ha madurado de forma natural en una barrica de jerez Oloroso seleccionada a mano, llenada el 24 de octubre de 1960, el embotellado más antiguo, hasta la fecha, de la destilería en los 181 años de historia de la marca. Un líquido extremadamente raro y precioso, The Dennis Malcolm 60th Anniversary Edition, es un licor lujoso y aromático, que exuda una elegancia que sólo se puede conseguir con tiempo y dedicación. El resultado es, sencillamente, una obra maestra sublime. Con sólo 360 decantadores disponibles, esta compleja alquimia de licor y tiempo es un espécimen raro y una experiencia verdaderamente única en la vida. 

Antes de tener el placer de degustar el raro y refinado aguardiente de 60 años, los invitados disfrutaron de cócteles de The Glen Grant y degustaron canapés mientras tomaban bebidas solas o con hielo de la galardonada y mundialmente conocida gama de The Glen Grant, incluidos los aguardientes añejos de 15 y 18 años.

El primero de los decantadores (botella nº 88) se adquirió en una subasta durante una cena especial celebrada en el Shanghai St Regis Hotel (China) la semana pasada. La oferta ganadora provino de Luo Xiaorong, una coleccionista de whisky de Chengdu, que ofreció 380.000 RMB por la botella, convirtiéndola en la venta de mayor precio en la historia de The Glen Grant.

«Con el lanzamiento de The Glen Grant®️ Dennis Malcolm 60th Anniversary Edition, celebramos y rendimos tributo a la carrera de un verdadero caballero escocés y artesano del whisky escocés mundialmente reconocido, un campeón inquebrantable de la industria del whisky», comentó el coanfitrión Bob Kunze-Concewitz, consejero delegado del Grupo Campari.  «Con la artesanía en el corazón de The Glen Grant, era lógico que nos asociáramos con una marca que encarna la calidad y el lujo británicos, y por eso nos fijamos en Rolls Royce y su sala de exposiciones en Mayfair. Este es un momento increíblemente emocionante para The Glen Grant, ya que hacemos nuestra entrada en el mercado del lujo, y no podíamos pensar en ningún otro lugar mejor para mostrar esta expresión extremadamente especial de nuestra cartera.»

Cada uno de los 360 decantadores, marcados con un número personalizado, ha sido fabricado con cristal soplado a mano, diseñado por el mundialmente conocido Glencairn Studio, y está basado en el diseño de los alambiques altos y delgados de la destilería. El decantador, ubicado en un elegante estuche de presentación fabricado en madera de nogal sostenible, requiere más de 15 horas de trabajo artesanal para cada creación, con detalles intrincados que simbolizan los aromas únicos de The Glen Grant. Cada estuche de presentación lleva grabada la firma del Maestro Destilador e incluye un Certificado de Autenticidad, firmado personalmente por Dennis Malcolm.

«Ha sido una gran alegría pasar mi vida trabajando en una industria y con un oficio que me apasiona. Al igual que nuestro socio de lanzamiento en el Reino Unido, Rolls Royce, The Glen Grant siempre ha tenido una dedicación constante por la artesanía y la calidad, y esto se refleja en el alto nivel de lo que producimos. Esta calidad no se puede mantener sin las personas adecuadas, que cuidan de la marca y se aseguran de que el cuidado y la atención se pongan en cada botella. Esta noche fue una noche para celebrar a todas las personas que han hecho de The Glen Grant la marca que es hoy».

The Glen Grant Dennis Malcolm 60th Anniversary Edition Aged 60 Years tiene un precio de 25.000,00 euros y estará disponible en tiendas selectas de los mercados mundiales a partir de octubre de 2021. El evento de presentación y el lanzamiento de la nueva expresión marcan un nuevo y emocionante capítulo para The Glen Grant, mostrando la increíble carrera de seis décadas del Maestro Destilador en el escenario mundial

Se puede acceder a todas las imágenes del evento AQUÍ

Foto – https://www.perunoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/the-glen-grant-organiza-un-exclusivo-evento-de-lanzamiento-en-colaboracion-con-rolls-royce.jpg

Foto – https://www.perunoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/the-glen-grant-organiza-un-exclusivo-evento-de-lanzamiento-en-colaboracion-con-rolls-royce-1.jpg

Logo – https://www.perunoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/the-glen-grant-organiza-un-exclusivo-evento-de-lanzamiento-en-colaboracion-con-rolls-royce-2.jpg

 

Joshua Kane

 

 

Ciinderella Balthazar

 

Deja una respuesta