Selling Simplified nombra a Daniel Juanillo responsable de finanzas en mitad de un crecimiento de compañía sin precedentes

Juanillo, ejecutivo experimentado, espera mejorar las operaciones, automatizar las funciones y mejorar la eficacia DENVER, 6 de abril de 2021…

Juanillo, ejecutivo experimentado, espera mejorar las operaciones, automatizar las funciones y mejorar la eficacia

DENVER, 6 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Selling Simplified Group, Inc. (SSG), líder mundial dentro del sector de la generación bajo demanda de datos impulsados B2B, ha anunciado hoy el nombramiento de Daniel Juanillo como responsable de finanzas. 

Selling Simplified, a leading B2B demand generation company, announces Dan Juanillo as Chief Financial Officer.

Juanillo cuenta con más de 30 años de experiencia – muchos de ellos dedicados a la realización de funciones financieras de alto nivel – incluyendo el cargo de director regional de contabilidad para Marconi Communications, vicepresidente y contralor en Horizon Banks y responsable de finanzas para Navajo Incorporated. Juanillo ha ocupado además el cargo de consultor de gestión de finanzas, trabajando por medio de una variedad de certificaciones financieras, incluida la certificación de aseguración de gestión de gestión de riesgos (CRMA) y como auditor certificado de servicios de finanzas (CFSA).

A nivel más reciente, Juanillo ha desempeñado un papel decisivo en la generación de un crecimiento de ingresos del 35% en forma de responsable de finanzas para un fabricante líder de CPG, ejecutando una serie de esfuerzos de automatización financiera, incluyendo la implementación de nuevos sistemas de informes que han servido para ahorrar dos semanas en cada uno de los ciclos de los informes.

«La experiencia técnica y el conocimiento empresarial de Dan sirven para convertirlo en el candidato idóneo para el puesto en este momento de crecimiento de la empresa», afirmó el consejero delegado y director general, Michael Whife. «Estamos encantados de tener a alguien de su calibre dentro del equipo ejecutivo, ya que cuenta con unas habilidades de liderazgo muy destacadas y dispone además de una contagiosa actitud optimista».

Durante su amplia carrera, Juanillo ha ocupado los cargos dentro de diversas industrias, incluyendo banca, telecomunicaciones, gobierno y servicios de finanzas. En Selling Simplified, está centrado en tres objetivos desarrollados a largo plazo: optimizar las operaciones, automatizar las funciones siempre que sea posible y mejorar la eficacia.

«Este es un gran momento dentro de la historia de SSG, ya que estamos creciendo muy rápido y se trata de un mercado emocionante», explicó Juanillo. Se sintió atraído por la cultura de SSG, afirmando que el alcance mundial de la empresa sirve como contribución para la profundidad de su gente y el conocimiento que comparten. «Existe un énfasis en lo que es mejor en relación a la gente», comentó.

Juanillo busca mejorar las eficiencias relacionadas con la auditoría realizada en fin de año del ejercicio 2021 y la implementación de un sistema financiero que sea más sólido. «Se trata de un soplo de aire fresco el hecho de poder formar parte del equipo de Selling Simplified, donde se fomentan y se agradecen las ideas existentes», comentó Juanillo. «Cada día de los que estoy aquí supone un motivo para sonreír».

Juanillo cuenta con un MBA en Finanzas Corporativas y Estrategia de Pepperdine Graziadio Business School. Pasa a formar parte de Selling Simplified después de que la empresa fuera seleccionada como una de las empresas privadas de crecimiento más rápido dentro de Inc. 5000 en Estados Unidos por quinto año consecutivo. 

Foto – https://www.perunoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/selling-simplified-nombra-a-daniel-juanillo-responsable-de-finanzas-en-mitad-de-un-crecimiento-de-compania-sin-precedentes.jpg

 

Deja una respuesta