ROInvesting captura los corazones rojos y negros de los fans de AC Milan con motivación comercial

NICOSIA, Chipre, 7 de julio de 2020 /PRNewswire/ — La plataforma de comercio online ROInvesting, socio oficial del club de…

NICOSIA, Chipre, 7 de julio de 2020 /PRNewswire/ — La plataforma de comercio online ROInvesting, socio oficial del club de fútbol italiano AC Milan, ha lanzado el lunes su nueva campaña conjunta titulada «El éxito no es una cuestión de suerte». La campaña se centra en la importancia de entrenar duro y desarrollar las habilidades adecuadas para tener éxito, hablando tanto con jugadores de fútbol de clase mundial como con comerciantes online.

 

 

Este mantra parece haber sido plenamente aceptado por el equipo del AC Milan, ya que el equipo volvió fuerte de la pausa del Coronavirus con dos victorias impresionantes en los últimos tres partidos, primero venciendo al AS Roma, luego dominando a un oponente difícil como Lazio con tres goles.

El video de 46 segundos fue publicado en las cuentas de Facebook y Twitter del AC Milan después de la victoria de AS Roma y ha sido visto casi 550.000 veces durante la semana pasada. La sección de comentarios se ha llenado de corazones rojos y negros, encendiendo una base de fans ya estática que se vierte en miles de Me Gusta.

En el video, vemos a los jugadores de AC Milan en sus momentos más gloriosos en el campo, yuxtapuestos contra imágenes de trabajo de gimnasio, entrenamiento en el campo, ejercicios técnicos y entrenamientos personales. Estos van a destacar la oferta educativa de ROInvesting, que incluye un centro de educación avanzada lleno de artículos, guías, videos y seminarios web que cubren cualquier cosa, desde conceptos básicos de comercio hasta estrategias elaboradas a largo plazo. ROInvesting también ofrece herramientas de capacitación en la aplicación que ayudan a los comerciantes a desarrollar sus habilidades y luego implementarlas en el ámbito financiero. Ambas ofertas son completamente gratuitas para los comerciantes, con algunos materiales educativos también accesibles para el amplio público.

ROInvesting es el socio CFD oficial de AC Milan, llevando sus servicios a personas ambiciosas de todo el mundo que buscan oportunidades que puedan ayudar a solidificar su futuro financiero. Ofrece una visión más moderna del comercio online, con una posición a corto y largo plazo en más de 350 acciones, materias primas, divisas y monedas virtuales, todo disponible desde el teléfono móvil del comerciante o cualquier ordenador con una conexión a Internet.

Apenas el mes pasado, la nueva asociación ha hecho su primer gran impacto con una donación de 50.000 dólares del proveedor de servicios financieros a la lucha de La Fondazione Milan contra COVID-19. Con la nueva campaña, las dos partes desean despertar la motivación entre millones de aficionados en Italia y en todo el mundo, mirando hacia un futuro más optimista. A juzgar por la reacción inicial de los aficionados y los resultados recientes del AC Milan, hay mucho por lo que ser optimista.

Para más información, visite https://www.roinvesting.com.

Advertencia de riesgo: el 86% de nuestras cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD.

Vídeo – https://mma.prnewswire.com/media/1201321/ROInvesting_AC_Milan_Video.mp4

Foto – https://www.perunoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/07/roinvesting-captura-los-corazones-rojos-y-negros-de-los-fans-de-ac-milan-con-motivacion-comercial.jpg

 

ROInvesting was born from a simple idea: to harness all the benefits of technology to create the most favourable experience for traders of all levels. They employ the latest innovations not only for their trading platform but also for their service, education center, analysis tools, market alerts, and many other products. If you're an ambitious person looking for a platform that collects all the benefits under one roof ROInvesting offers the perfect solution.

 

Contacto: Pavel Shabanov, +357-22007405