RBC invita a participantes de todo el mundo a experimentar un evento de Race for the Kids virtual y reinventado

TORONTO, 16 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Debido a los impactos continuos de la COVID-19, RBC Race for the Kids…

TORONTO, 16 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Debido a los impactos continuos de la COVID-19, RBC Race for the Kids regresará en su formato virtual y global para el evento del fin de semana del 16 al 17 de octubre de 2021. En el día de hoy, RBC abrió la inscripción para asistir al evento del fin de semana y anunció planes para la experiencia virtual y reinventada de los participantes con una nueva aplicación móvil.

RBC Race for the Kids wordmark and screenshots of the new mobile app

Al comienzo de la pandemia de COVID-19, RBC cambió de manera proactiva su larga serie de eventos RBC Race for the Kids en un formato virtual y global, al garantizar que seguiría apoyando a los jóvenes de todo el mundo mientras enfrentan las restricciones necesarias para las reuniones públicas. Como resultado, más de 33.000 participantes recaudaron USD 8,8 millones en 2020, lo que benefició a docenas de organizaciones benéficas enfocadas en los jóvenes, cuyos servicios y apoyo se necesitaron más que nunca.

Through the mobile app, participants can stay connected and competitive

Una nueva forma de correr

RBC for the Kids está abierta para todos, sin importar la ubicación, edad o aptitud física. Los participantes pueden inscribirse de manera gratuita en rbcraceforthekids.com, una plataforma integrada de inscripción y recaudación de fondos que ofrece una experiencia perfecta.

Como novedad para 2021, los participantes de RBC Race for the Kids experimentarán el evento del fin de semana a través de una aplicación móvil. Después de inscribirse, los participantes pueden descargar la aplicación para comenzar a utilizar muchas funciones interesantes e interactivas, entre las que se incluyen:

  • Seleccionar una distancia predeterminada a completar en su comunidad local (sin rutas establecidas). En función de la distancia que elijan, la aplicación compartirá una serie de señales de audio durante el evento para motivar y emocionar a los participantes mientras se acercan a la meta personal.
  • Elegir el método más conveniente para registrar su actividad: a través del monitor integrado dentro de la aplicación o al vincularla con un dispositivo portátil de actividad física.
  • Monitorear kilómetros/millas de entrenamiento, competir contra otras personas o equipos para ascender en los tableros de posiciones y seguir la actividad física de sus pares.
  • Registrar su desempeño en el evento y compartir su mapa de ruta/fotos dentro de la transmisión del evento en la aplicación, o bien publicar en sus redes sociales personales.
  • Desbloquear la lente de realidad aumentada de la aplicación para utilizar filtros faciales y medallas digitales durante el evento y después de completarlo, que también se pueden publicar en sus redes sociales personales.

Se recomienda a los participantes que completen su carrera, caminata o circulación de manera independiente o con familiares y amigos, además de cumplir con los protocolos de salud pública locales y las pautas del gobierno.

Apoye a los jóvenes desde donde esté

Sin importar dónde se encuentren físicamente los participantes, pueden optar por apoyar a cualquiera de los 35 socios benéficos que participan durante su proceso de inscripción. Ubicados en todo el mundo, todos los socios participantes ofrecen apoyo y servicios esenciales para los jóvenes en sus comunidades locales.

Entre los socios de RBC Race for the Kids 2021 se incluyen:

Antes de 2020, los eventos de RBC Race for the Kids se llevaban a cabo en 17 ubicaciones físicas, como Bahamas, Barbados, Calgary, Chicago, Hong Kong, Jersey, Kuala Lumpur, Londres, Montreal, Nueva York, Ottawa, Seattle, St. Paul, Sídney, Toronto, Trinidad y Tobago y Vancouver. Hasta la fecha, la serie ha visto más de 290.000 participantes que han recaudado en conjunto más de USD 65 millones.

Además de seguir organizando la RBC Race for the Kids, RBC ha destinado hasta hoy USD 13 millones a la seguridad alimentaria, salud mental y preparación estratégica en respuesta a la pandemia de COVID-19. En 2020, RBC alineó más de USD 140 millones en donaciones a sus pilares de prioridad estratégica, al direccionar fondos a organizaciones y causas comunitarias locales en los lugares donde opera.

Para obtener más información sobre RBC Race for the Kids, sus socios de caridad o la experiencia del evento virtual, visite: rbcraceforthekids.com.

Acerca de RBC

Royal Bank of Canada es una institución financiera global con un enfoque impulsado por objetivos y orientado por principios para ofrecer un desempeño líder. Nuestro éxito proviene de más de 86.000 empleados que aprovechan su imaginación y conocimientos para hacer realidad nuestra visión, valores y estrategia a fin de que nuestros clientes se desarrollen y nuestras comunidades prosperen. Al ser el banco más grande de Canadá, y uno de los más grandes del mundo en función de la capitalización del mercado, tenemos un modelo comercial diversificado con un enfoque en la innovación y que ofrece experiencias excepcionales a nuestros 17 millones de clientes en Canadá, los Estados Unidos y otros 27 países. Obtenga más información en rbc.com.‎

Nos enorgullece apoyar a una amplia gama de iniciativas de la comunidad a través de donaciones, inversiones comunitarias y actividades de voluntariado para empleados. Conozca cómo lo hacemos en rbc.com/community-social-impact.

Para obtener más información, comuníquese con Josh Humeniuk, josh.humeniuk@rbc.com, Comunicaciones Corporativas, RBC, 416-567-5607

RBC


Foto – https://www.perunoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/rbc-invita-a-participantes-de-todo-el-mundo-a-experimentar-un-evento-de-race-for-the-kids-virtual-y-reinventado.jpg   



Foto – https://www.perunoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/rbc-invita-a-participantes-de-todo-el-mundo-a-experimentar-un-evento-de-race-for-the-kids-virtual-y-reinventado-1.jpg  



Logo  – https://www.perunoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/rbc-invita-a-participantes-de-todo-el-mundo-a-experimentar-un-evento-de-race-for-the-kids-virtual-y-reinventado-2.jpg  

 

FUENTE RBC