Peckar & Abramson, ALTANA, Breyer Rechtsanwälte y PS Consulting anuncian la creación de Leading Construction Lawyers

-Peckar & Abramson, ALTANA, Breyer Rechtsanwälte y PS Consulting anuncian la creación de Leading Construction Lawyers: la alianza internacional de profesionales…

-Peckar & Abramson, ALTANA, Breyer Rechtsanwälte y PS Consulting anuncian la creación de Leading Construction Lawyers: la alianza internacional de profesionales del derecho de la construcción

NUEVA YORK, PARÍS, y STUTTGART, Alemania, 13 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Bajo el proyecto Leading Construction Lawyers (LCL), ha sido formada una alianza internacional de derecho de construcción para prácticas jurídicas de construcción preeminente en el bufete de abogados de Estados Unidos Peckar & Abramson, PC, el bufete de abogados francés Altana, el bufete de abogados alemán Breyer Rechtsanwälte, y la firma de consultoría y resolución de disputas PS Consulting, con sede en París.

(PRNewsfoto/Leading Construction Lawyers)

La recién formada LCL Alliance atenderá la necesidad de la industria de la construcción y la infraestructura para la excelencia multinacional en los servicios legales de construcción y como un foro internacional para el liderazgo relacionado en hacer frente a las preocupaciones de la industria.

Los miembros de LCL Alliance tienen un enfoque centrado en el cliente y comprometido con la industria. El objetivo principal de LCL Alliance es apoyarse mutuamente en la entrega de resultados sobresalientes y soluciones pragmáticas, estrategias y asesoramiento; todo en el interés de servir a clientes de firmas miembro en relación con una amplia gama de proyectos en todo el mundo, desde infraestructura, transporte, energía, petróleo y gas, hasta proyectos industriales y de construcción.

La misión de LCL Alliance es apoyar a las firmas miembros en la oferta del más alto nivel de servicios legales relacionados con la construcción a las partes interesadas en todas las etapas del proyecto en Europa, América, Asia y el Golfo.

En el corazón de la misión de LCL Alliance está la colaboración entre los bufetes de abogados de construcción más preeminentes y profesionales de todo el mundo.

Las firmas de LCL Alliance y sus respectivos abogados están dedicados al sector de la construcción y la infraestructura, y poseen los más ricos conocimientos y experiencia en derecho de construcción e infraestructura.

La LCL Alliance se basa en valores y enfoques comunes adoptados por sus fundadores: el matrimonio pragmático de experiencia y capacidad excepcionales, junto con el compromiso académico y el servicio de la industria.  LCL Alliance apoyará a las empresas miembros a medida que se esfuerzan por lograr resultados superiores y ofrecer las soluciones más prácticas e innovadoras a los desafíos a los que se enfrentan los clientes y la comunidad internacional de infraestructura.

A medida que comenzaron a trabajar entre sí, los miembros fundadores de LCL Alliance llegaron a reconocer que adoptaron culturas complementarias, costumbres y prácticas legales, así como enfoques empresariales, legales y colaborativos similares.  La rara coincidencia encontrada entre las empresas miembros abarcó fronteras y cruzó tanto el derecho común como las jurisdicciones del código civil. El establecimiento de una alianza más formal siguió naturalmente.

En conjunto, LCL Alliance cuenta con más de 130 profesionales y consultores técnicos presentes en diversas jurisdicciones de Europa y Estados Unidos, con muchas de estas personas altamente reconocidas en derecho de construcción e infraestructura. Aunque multinacional y ofreciendo una alianza única y una relación de trabajo entre las firmas miembro, cada firma miembro y sus respectivos abogados siguen siendo independientes.

Para saber más sobre LCL Alliance, visite www.lclalliance.com.

Logo – https://www.perunoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/peckar-abramson-altana-breyer-rechtsanwalte-y-ps-consulting-anuncian-la-creacion-de-leading-construction-lawyers.jpg

 

Deja una respuesta