Nueva campaña de la marca hace un viaje imaginativo a través de los esfuerzos innovadores de Honda en el uso de la tecnología para ayudar a las personas

TORRANCE, California, 18 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda estrena hoy una nueva campaña de mercadeo para la…

TORRANCE, California, 18 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda estrena hoy una nueva campaña de mercadeo para la marca que lleva a los espectadores a un viaje a través de 73 años de la historia global de los productos de la compañía, en la que demuestra cómo continuará innovando para materializar la visión del fundador, Soichiro Honda, para quien «el propósito de la tecnología es ayudar a las personas». La campaña «El origen de la determinación» comienza con un nuevo comercial de televisión de 60 segundos (https://honda.us/theoriginofdetermination) que destaca a más de 100 de los productos pioneros de Honda, al mismo tiempo que apunta al futuro de Honda.

La nueva campaña multicanal de la marca da vida a muchos de los productos más emblemáticos de la compañía. El comercial de televisión comienza con el primer producto de Honda, la motocicleta tipo A de 1947, y presenta una serie de legendarias máquinas de carreras de dos y cuatro ruedas, el totalmente nuevo Civic 2022 y el amplio portafolio de productos Honda, que incluye automóviles, camionetas, motocicletas y vehículos todoterreno, motores marinos y el HondaJet Elite S.

«Con esta nueva campaña de la marca contamos una historia que solo Honda puede contar, sobre una compañía decidida a ayudar a mejorar la vida de las personas —más limpia, más segura y más divertida— mediante el constante avance de la movilidad a través de pura determinación», comentó Jay Joseph, vicepresidente de Mercadeo y Experiencia del Cliente de American Honda Motor Co., Inc. «Queremos que nuestros clientes leales y los que son nuevos en la marca sepan que inspiran nuestro espíritu emprendedor, que ha llevado a todo lo que han visto hasta ahora y que sigue inspirando a nuestros ingenieros, quienes están trabajando en las siguientes generaciones de los productos Honda».

La creatividad de «El origen de la determinación» y los productos que se presentan

La creación del comercial de televisión «El origen de la determinación» para reflejar más de 100 productos de Honda requirió una combinación de fotografías históricas, modelos de acción en vivo y gráficos por computadora (GC) para contar la historia de la movilidad de la compañía en una secuencia repleta de acción. A lo largo del comercial, los espectadores verán una supernova en rápida expansión de la que fluyen productos en todas direcciones, que representa el origen de la historia de Honda.

Los espectadores verán el legado de productos icónicos de Honda durante los 60 segundos del comercial, al ritmo de «Estampida» —un remix del Acto I de La Traviata de Verdi realizado por Superhuman—, que incluye los siguientes: 

  • Honda Dream D-Type de 1949: la primera motocicleta original creada por Soichiro Honda
  • Automóvil deportivo S600: el primer automóvil de pasajeros de la compañía
  • Automóvil de carreras de Fórmula 1 RA272: la primera máquina de carreras de Honda en ganar una carrera de Fórmula 1 en 1965, y varias otras máquinas de carreras impulsadas por Honda
  • Honda Civic 1973: el revolucionario Civic de primera generación que lideró a la industria en el cumplimiento de los requisitos de emisiones de escape más estrictos de la Ley de Aire Limpio de los Estados Unidos sin utilizar un convertidor catalítico
  • Honda Civic 2022: el Civic de mejor manejo, mejor equipado y más divertido de conducir de la historia
  • Línea de camionetas robustas de Honda: incluye la camioneta Ridgeline 2022
  • Productos Honda powersports: incluye el Talon Sport Side-by-Side
  • HondaJet Elite S: la aeronave de vuelo más rápido, más distante y más alto de su clase

Honda trabajó con su agencia de publicidad oficial, RPA, en la nueva campaña de la marca. El director Paul Mitchell, conocido por su apasionada forma de narrar, con un ojo cinematográfico y la capacidad de conectar la acción en vivo con los efectos visuales, y la compañía de efectos visuales A52, ayudaron a dar vida a la creatividad de «El origen de la determinación» de Honda.

Medios de la campaña

«El origen de la determinación» incluirá comerciales para televisión de 60 y 30 segundos. Los anuncios se presentarán en múltiples canales de comunicación, desde la televisión por aire y las plataformas a pedido, hasta las propiedades digitales y de estilo de vida más importantes, así como en las redes sociales. El apoyo de medios incluirá: 

  • Programación deportiva nacional de alto perfil, que incluye el cubrimiento de las cadenas de televisión de la NHL, los mejores partidos de la NFL, los encuentros de fútbol universitario de la NCAA, los medios digitales de ESPN y patrocinios personalizados del segmento de la hora en vivo en CBS Sports
  • Redes de cable prémium como Bravo, TNT y CNBC, junto con redes hispanas como Univisión y Telemundo
  • Programas de transmisión en línea a pedido, como Hulu, Prime Video y Pluto
  • Plataformas digitales de estilo de vida como BuzzFeed, Thrillist, POPSUGAR, Amazon y Wunderkind
  • Plataformas de música digital como VEVO y Spotify, con una lista de reproducción personalizada «Evolution of Pop»
  • Redes sociales como Pinterest, Snapchat, Facebook e Instagram

Honda en los Estados Unidos

Honda comenzó sus operaciones en los Estados Unidos con el establecimiento de America Honda Motor Co., Inc. en 1959. En la actualidad, Honda emplea a 30,000 asociados en los Estados Unidos que participan en el desarrollo, la fabricación, las ventas y el apoyo de servicio de automóviles Honda y Acura, equipos motorizados Honda, productos Honda powersports y el jet liviano avanzado HondaJet.

Sobre la base de su compromiso de larga data de fabricar productos cerca del cliente, Honda opera 12 plantas principales de fabricación en los Estados Unidos y trabaja con más de 620 proveedores de los Estados Unidos para producir la diversa gama de productos Honda utilizando piezas domésticas e importadas. En 2020, más de dos tercios de los automóviles Honda y Acura que se vendieron en los Estados Unidos se produjeron en los Estados Unidos.

Honda también opera 19 instalaciones de investigación y desarrollo en los Estados Unidos que diseñan, desarrollan e ingenian completamente muchos de los productos que la compañía fabrica en los Estados Unidos.

Encuentre más información sobre Honda en el Digital Fact Book

New Brand Campaign Takes Imaginative Journey Through Honda’s Innovative Efforts to Use Technology to Help People (PRNewsFoto/Honda)

 

Honda Logo. (PRNewsFoto/American Honda Motor Co., Inc. )

Video: https://www.youtube.com/watch?v=q_ZpE15892U

Fotografía: https://www.perunoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/nueva-campana-de-la-marca-hace-un-viaje-imaginativo-a-traves-de-los-esfuerzos-innovadores-de-honda-en-el-uso-de-la-tecnologia-para-ayudar-a-las-personas.jpg

Logotipo: https://www.perunoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/nueva-campana-de-la-marca-hace-un-viaje-imaginativo-a-traves-de-los-esfuerzos-innovadores-de-honda-en-el-uso-de-la-tecnologia-para-ayudar-a-las-personas-1.jpg

 

 

FUENTE Honda