MIM Software Inc. anuncia capacidades de segmentación de inteligencia artificial y dosimetría

– MIM Software Inc. anuncia capacidades de segmentación de inteligencia artificial y dosimetría de punto de tiempo único para radioterapia…

– MIM Software Inc. anuncia capacidades de segmentación de inteligencia artificial y dosimetría de punto de tiempo único para radioterapia molecular

CLEVELAND, 7 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — MIM Software Inc., un proveedor global líder de software de imágenes médicas, anunció hoy nuevas innovaciones para MIM SurePlan™ MRT, su paquete de software para Radioterapia Molecular.

MIM SurePlan MRT ha recibido la aprobación de la marca CE para nuevos modelos de segmentación de inteligencia artificial (IA), que simplifican el proceso de contorneado para dosimetría. La segmentación de IA proporciona importantes ahorros de tiempo y resultados mejorados en comparación con la segmentación manual y basada en atlas.

Además de estos nuevos modelos de segmentación de IA, MIM SurePlan MRT ahora incluye dos métodos de punto de tiempo único: el enfoque de Hänscheid y el enfoque de información previa.

El enfoque de Hänscheid utiliza un único SPECT/CT adquirido alrededor de un tiempo cuidadosamente elegido después de cada ciclo de terapia para calcular la dosis absorbida. El enfoque de información anterior utiliza información de la curva de tiempo-actividad de múltiples SPECT/CT después del primer ciclo para calcular la dosis para los ciclos restantes, usando solo una única SPECT/CT en cada uno de los ciclos restantes.

Estos métodos añaden más herramientas a MIM SurePlan MRT para garantizar que los médicos tengan la capacidad de realizar dosimetría en situaciones en las que no pueden obtener múltiples SPECT/CT para los pacientes.

«Hemos identificado que dos de las barreras más comunes para implementar la dosimetría clínica son la gestión de recursos y la logística en torno a la obtención de múltiples adquisiciones de imágenes», dijo Tim Adams, director de mercado de medicina nuclear de MIM Software. «Nuestro objetivo para estas nuevas incorporaciones a MIM SurePlan MRT es hacer que la captura de dosimetría sea práctica tanto para las clínicas como para los pacientes al eliminar algunos de los obstáculos asociados con los enfoques de dosimetría convencionales».

Es posible que estos nuevos modelos de segmentación de IA no estén disponibles en todos los países. Consulte con su representante local de MIM Software para conocer la disponibilidad en su región.

Acerca de MIM Software Inc.

MIM Software Inc. es una empresa privada con un entorno de trabajo dinámico. Tiene su sede en Cleveland, OH, con oficinas internacionales en Beijing, Chengdu y Bruselas.

MIM Software vende sus productos a nivel mundial a centros de imágenes, hospitales, clínicas especializadas, organizaciones de investigación y compañías farmacéuticas. Los productos de la compañía se utilizan en más de 3.000 centros en todo el mundo, con más de 500 de esos centros ubicados fuera de Estados Unidos.

MIM Software Inc. se compromete a mejorar la atención al paciente proporcionando soluciones de imágenes innovadoras y centradas en el cliente en los campos de Radiología, Medicina Nuclear, Neuroimagen, Imagen Cardíaca y Oncología Radioterápica.

Para aprender más, visite www.mimsoftware.com.

Logo – https://www.perunoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/mim-software-inc-anuncia-capacidades-de-segmentacion-de-inteligencia-artificial-y-dosimetria.jpg