Mientras Otros Cobran Surprise Fees, ¡Domino’s® Regala Surprise FREES™!

ANN ARBOR, Mich., 9 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Algunas sorpresas son mejores que otras. Una…

ANN ARBOR, Mich., 9 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Algunas sorpresas son mejores que otras. Una sorpresa decepcionante es cuando a los clientes se les cobran costos inesperados cuando realizan pedidos desde algunas aplicaciones de entrega de comida, especialmente cuando todo lo que querían era recibir su comida a un gran valor. Domino’s Pizza Inc. (NYSE: DPZ) responde con una sorpresa mejor: Surprise Frees (¡Sorpresas Gratis!) La empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales sorprende a clientes seleccionados al azar en Estados Unidos con comida gratis de su menú, desde ahora y hasta el 21 de noviembre de 2021 cuando hacen un pedido por Internet. Las opciones Surprise Frees del menú incluyen Pizzas Hand Tossed, Alitas de Pollo sin Huesso, Pizzas Handmade Pan, Panecitos Rellenos de Queso, Pizzas Crunchy Thin Crust y Pastel Chocolate Lava Crunch.

Mientras Otros Cobran Surprise Fees, ¡Domino’s Regala Surprise FREES!

«Domino’s está regalando más de cinco millones de artículos Surprise Frees (Sorpresas Gratis) – hasta 50 millones de dólares en comida gratis – porque Surprise Frees (Sorpresas Gratis) es mucho mejor que surprise fees (costos sorpresa)», expresó Russell Weiner, director de operaciones y presidente de Domino’s en Estados Unidos. Con aplicaciones de entrega de comida, Domino’s ofrece a los clientes un costo de entrega que se informa desde el principio porque sabemos que eso es lo que los clientes quieren y merecen. Con Domino’s, no hay costos ocultos por ciudad o servicio; ya que hemos estado trabajando para brindar la mejor experiencia de entrega al mejor precio para los clientes durante más de 60 años y eso no se acabará pronto».

Los clientes de Domino’s que realizan pedidos por Internet son elegibles para recibir un Surprise Free (Sorpresa Gratis). Domino’s notificará a cada cliente que sea seleccionado al azar para recibir un Surprise Free (Sorpresa Gratis) a través de la página de confirmación del pedido y en su correo electrónico de confirmación del pedido. Las tiendas de Domino’s también colocarán una calcomanía de Surprise Frees (Sorpresa Gratis) en la caja del alimento que están recibiendo gratis. Se invita a los clientes a celebrar y compartir la noticia sobre Surprise Free usando el hashtag #FreesNotFees en las redes sociales.

Para obtener más información acerca del programa Surprise Frees de Domino’s, visita dominossurprisefrees.com.

NO SE REQUIERE COMPRA. Abierto para residentes de los 50 estados de Estados Unidos (D.C.) de 13 años o más hasta el 21/11/21 a las 11:59 p.m. ET (sujeto a fechas restringidas). Nulo donde esté prohibido. Las probabilidades de ganar son 1:14. Consulta las Reglas para conocer el método de registro gratis, las restricciones de registro y los detalles del premio en dominossurprisefrees.com .

Acerca de Domino’s Pizza®

Fundada en 1960, Domino’s Pizza es la empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales, con un negocio significativo tanto en pizza a domicilio como para llevar. Se encuentra entre las principales marcas públicas de restaurantes del mundo, como una empresa global que cuenta con más de 18,000 tiendas en más de 90 mercados. Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $16.1 mil millones en 2020, con cerca de $8.3 mil millones en los Estados Unidos y más de $7.8 mil millones internacionalmente. En el segundo trimestre de 2021, Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $4.1 mil millones, con más de $2.0 mil millones en Estados Unidos y más de $2.1 mil millones internacionalmente. Su sistema está conformado por propietarios independientes de franquicia, quienes representaban el 98% de las tiendas de Domino’s hasta fines del segundo trimestre de 2021. El énfasis en la innovación tecnológica ayudó a Domino’s a lograr más de la mitad de todas las ventas globales minoristas en 2020 a través de los canales digitales. En Estados Unidos, Domino’s generó más del 70% de las ventas en 2020 a través de los canales digitales y ha desarrollado varias plataformas innovadoras para pedidos, incluyendo Google Home, Facebook Messenger, Apple Watch, Amazon Echo, Twitter y más. En 2019, Domino’s anunció una asociación con Nuro para avanzar su exploración y prueba de entrega autónoma de pizza. A mediados de 2020, Domino’s lanzó una nueva manera de pedir órdenes para llevar sin contacto en todo el país a través de Domino’s Carside Delivery®, la cual pueden elegir los clientes al hacer un pedido online prepagado.

Pedidos – dominos.com 

Información sobre la Compañía – biz.dominos.com

Recursos para Medios – media.dominos.com

Domino's (PRNewsFoto/Domino's Pizza)

Photo – https://www.perunoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/mientras-otros-cobran-surprise-fees-dominos-regala-surprise-frees.jpg

Logo – https://www.perunoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/mientras-otros-cobran-surprise-fees-dominos-regala-surprise-frees-1.jpg

 

FUENTE Domino’s Pizza, Inc.