MGH Pakistan opera múltiples vuelos chárteres para suministrar mascarillas a Alemania

LAHORE, Pakistán, 11 de junio de 2020 /PRNewswire/ — MGH Logistics Pakistan completó dos operaciones de chárter desde Lahore a Fráncfort…

LAHORE, Pakistán, 11 de junio de 2020 /PRNewswire/ — MGH Logistics Pakistan completó dos operaciones de chárter desde Lahore a Fráncfort (Alemania) en el plazo de 2 semanas. Estos vuelos chárter suministraron más de 10 millones de mascarillas a un cliente alemán.

Germany bound cargo containing masks at Lahore Airport

La empresa emergente de logística digital Forto, con sede en Berlín, se puso en contacto con el Grupo MGH, proveedor de servicios logísticos mundiales de Global Fashion, y Automotive Brands ha entregado más de 1000 toneladas de suministros vitales, entre ellos medicamentos, equipos de protección personal (EPI) y productos perecederos, desde marzo.

«A pesar de estas circunstancias sin precedentes, MGH ha sido capaz de desarrollar con eficiencia una solución a la carta desde Pakistán, así como en todo el Sur, Sudeste Asiático y Oriente Medio, poniendo en funcionamiento cientos de vuelos chárter con mascarillas, EPI, ventiladores y alimentos frescos tras recibir simples avisos en el mismo día», afirmó Anis Ahmed, fundador y director ejecutivo del Grupo MGH.  

«También hemos empezado a ofrecer a nuestros clientes transporte multimodal, ya que la capacidad de carga aérea se ha visto muy afectada. MGH Pakistan opera actualmente envíos marítimos y aéreos desde su propio centro de operaciones en los Emiratos Árabes Unidos con un tiempo de tránsito de 8 días desde Pakistán hasta su entrada en Europa. La solución multimodal es un 50% más rentable en comparación con el transporte aéreo y un 70% más rápida que el transporte marítimo», señaló Rashedul Chowdhury, director nacional de MGH Pakistan & Sri Lanka.

Andreas Kayser, director de Carga Aérea Global de Forto, afirmó: «Trabajamos con MGH para conseguir el tan necesario suministro médico de Pakistán a Alemania. La colaboración fue sumamente eficiente, y asociarse con MGH resultó ser una gran experiencia. Su creatividad, flexibilidad y compromiso absoluto con la tarea en cuestión nos permitió satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una manera rentable y eficiente en términos de tiempo». Esperamos continuar esta asociación con MGH». 

Desde marzo, MGH ha operado múltiples cargueros desde y hacia Shanghái, Hong Kong, Singapur, Bangkok, Dubái, Bombay, Hanói, Yeda, Riad y ahora Lahore.

Acerca de MGH Logistics

MGH Logistics es un conglomerado diversificado con sede en Singapur, nacido en Bangladés, con una presencia en 18 mercados emergentes que abarca 13 años. La compañía, ya consolidada principalmente en Asia, Oriente Medio y África, se está expandiendo rápidamente por Europa. Entre los numerosos servicios que ofrece se incluyen desde la gestión de la cadena de suministro para los principales minoristas de moda rápida, industria automotriz, y marcas dl cuidado de la salud, hasta la gestión de carga total para los transportistas de bajo costo, etc.

Acerca de MGH Logistics Pakistan (Pvt.) Ltd

MGH Logistics opera en Pakistán desde 2005, con 3 oficinas clave: Karachi, Lahore y Sialkot.

Contactos de medios:

Fatin Khandoker
+880-1730080849
fatin.khandoker@mghgroup.com

Shishir Ghildiyal
+91-9730191648
shishir.ghildiyal@mgh-logistics.com

Imagen: https://www.perunoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/mgh-pakistan-opera-multiples-vuelos-charteres-para-suministrar-mascarillas-a-alemania.jpg 
Logo: https://www.perunoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/mgh-pakistan-opera-multiples-vuelos-charteres-para-suministrar-mascarillas-a-alemania-1.jpg

 

MGH_Group_Logo

 

FUENTE MGH Group