Lexus es designado socio exclusivo de automóviles de alta gama de Austin FC

AUSTIN, Texas, 24 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lexus ha sido designado socio oficial de automóviles de alta…

AUSTIN, Texas, 24 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lexus ha sido designado socio oficial de automóviles de alta gama de Austin FC antes de su temporada inaugural de la Major League Soccer (MLS). Austin FC se convertirá en el club número 27 en la MLS y es el primer equipo profesional de primera división en Austin.

Lexus Logo (PRNewsfoto/Lexus)

Como parte de la alianza, la Asociación de Concesionarios Lexus de Austin disfrutará de los derechos exclusivos de Lexus Club, el área de recepción prémium en el lado oeste del Q2 Stadium en donde habrá varias opciones de bares y concesiones, así como vistas laterales excepcionales. Además de los derechos del área de entretenimiento prémium más grande dentro del Q2 Stadium, Lexus disfrutará de las destacadas incorporaciones durante los partidos de las temporadas regulares de Austin FC, en las que organizará activaciones para los fanáticos previas al partido para interactuar con los asistentes, a la vez que exhiben los modelos más recientes fuera de la entrada VIP en la esquina sudoeste del Q2 Stadium.

«Lexus está emocionado de asociarse con Austin FC antes de su temporada inaugural», expresó Adelmo Chaparro, gerente de operaciones de vehículos de Lexus Southern Area. «El entusiasmo y la emoción que genera el primer equipo en la liga mayor de Austin se pueden sentir en toda la comunidad. Las instalaciones y operaciones de primera clase nos brindan una gran oportunidad de seguir generando una conexión más profunda con esta maravillosa ciudad y sus residentes». 

«Austin FC se complace en darle la bienvenida a Lexus a la familia de socios del Club», comentó Andy Loughnane, presidente de Austin FC. «Lexus es sinónimo de excelencia, creatividad y desempeño, valores que nuestro Club también desea representar».

Además, los jugadores y entrenadores de Austin FC aparecerán en una campaña digital llamada Detrás del Volante, que los mostrará recorriendo la ciudad e interactuando con su nueva comunidad en un Lexus. Detrás del Volante se transmitirá en los canales digitales de Austin FC y Lexus.

La Asociación de Concesionarios Lexus de Austin está integrada por dos concesionarios de Lexus, Lexus de Austin y Lexus de Lakeway, que han formado parte de la comunidad durante muchos años y que se sienten orgullosos de la increíble atención al cliente que ofrecen tanto en las ventas de vehículos como en el servicio.

Acerca de Lexus

La pasión de Lexus por el diseño audaz, la tecnología imaginativa y el desempeño emocionante le permite a esta marca de estilo de vida de lujo crear experiencias increíbles para sus clientes. Lexus comenzó su camino en 1989 con dos sedanes de alta gama y el compromiso de buscar la perfección. Desde entonces, la empresa ha desarrollado su línea de vehículos para satisfacer las necesidades de clientes internacionales del segmento de lujo en más de 90 países. En los Estados Unidos, los vehículos Lexus se venden a través de 241 concesionarias que ofrecen una línea completa de vehículos de alta gama. Con seis modelos que incorporan la tecnología Lexus Hybrid Drive, Lexus es el líder de los híbridos de alta gama. Lexus también ofrece ocho modelos F SPORT y dos modelos F de alto rendimiento. Lexus tiene el compromiso de ser una marca visionaria que anticipa el futuro para los clientes del segmento de lujo.

www.facebook.com/lexus

www.twitter.com/lexus

www.youtube.com/LexusVehicles

www.instagram.com/lexususa

Nota para los editores: La información y las imágenes de los productos Lexus están disponibles en línea a través de nuestro sitio web de noticias http://LexusNewsroom.com.

CONTACTO DE PRENSA:

Zachary Reed             

469-292-3499 

zachary.reed@lexus.com 

Logotipo: https://www.perunoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/lexus-es-designado-socio-exclusivo-de-automoviles-de-alta-gama-de-austin-fc.jpg

FUENTE Lexus