La novatada de la selección italiana a Mazzocchi que sale mal… ¡deja a todos con la boca abierta con su voz!

La novatada de la selección italiana a Mazzocchi que sale mal… ¡deja a todos con la boca abierta con su voz!

La broma del cantante se ha convertido en una ‘novatada habitual’ en los parones de selecciones, cuando los jugadores asentados en los conjuntos nacionales ‘invitan’ a la nueva incorporación a desplegar su potencial musical. Normalmente, el resultado suele ser las risas de toda la plantilla, pero en esta ocasión no ha sucedido lo mismo en la concentración de la selección italiana.

Pasquale Mazzocchi, lateral derecho de la Salernitana de la Serie A, ha sido llamado a filas con el combinado nacional italiano por primera vez a sus 27 años en este parón de selecciones. En esta convocatoria, el jugador napolitano espera contar con minutos en alguno de los dos encuentros que le esperan a su selección en estas dos últimas jornadas de la fase de grupos de la Liga de Naciones: ante Inglaterra el viernes y contra Hungría el sábado.

Eso sí, antes de demostrar que está listo para vestir la elástica azzurra, al jugador le ha tocado superar la ‘novatada’, otro trámite para el que ha llegado en plena forma. Tras una comida con sus compañeros se ha subido a la silla, y cuando sus compañeros estaban preparados para la carcajada, el lateral ha demostrado que sabe hacer mucho más que jugar al fútbol dejándolos con la boca abierta.

Mazzocchi fuoriclasse vero👏😱🎶 pic.twitter.com/wbHU6N3weS

— Calciomercatoweb.it (@cmercatoweb) September 20, 2022

Cuando Mazzocchi ha empezado a cantar, se ha hecho el silencio en la sala y, tras un verdadero recital, el combinado italiano le ha dado un sonoro aplauso.

Deja una respuesta