!La cuenta regresiva para FIME inició! la principal plataforma de eventos para la industria de dispositivos médicos en las Américas comienza en 2 semanas

MIAMI, 18 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En sólo dos semanas, FIME, la feria médica más grande de…

MIAMI, 18 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En sólo dos semanas, FIME, la feria médica más grande de las Américas, vuelve a Miami para su 30º evento anual. Del 1 al 3 de septiembre de 2021, FIME presentará nuevos productos y suministros, facilitará nuevas alianzas con proveedores, informará y educará a los asistentes sobre todas las últimas tendencias y oportunidades dentro del ámbito del mercado global de dispositivos y equipos médicos.

La inscripción para asistir al evento es gratuita, y el organizador global del evento, Informa Markets, estableció una alianza con profesionales de la salud locales quienes estarán disponibles para administrar vacunas COVID-19 a los asistentes interesados in situ.

Se ha confirmado que más de 400 expositores de todo el mundo llenarán los pabellones del Centro de Convenciones de Miami Beach (MBCC), incluyendo pabellones dedicados a países como Argentina, Colombia, Corea, Perú y Polonia, los cuales presentarán innovaciones y soluciones de vanguardia en materia de dispositivos. La FIME reúne a miles de comerciantes y distribuidores de dispositivos y equipos médicos, así como también a otros profesionales de la salud de toda América del Norte, del Sur y de Centroamérica.

FIME se organiza de conformidad con las normas de salud y seguridad AllSecure de Informa, y seguirá todas las directrices del gobierno local y de la ciudad, incluyendo la exigencia de que todos los asistentes lleven un tapabocas en todo momento mientras se encuentren dentro del Centro de Convenciones, independientemente de su estado de vacunación. El Centro de Convenciones de Miami Beach ha puesto en marcha los protocolos más estrictos y ha capacitado al personal en materia de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas con el fin de mantener la seguridad de todos los asistentes.

Además, FIME organizará una clínica de vacunación de COVID-19 temporal in situ en el MBCC. No es necesario programar una cita, y todos los asistentes y expositores inscritos pueden acudir sin cita previa y optar por recibir la vacuna de Pfizer o la de Johnson & Johnson.

«Nos enorgullecemos de crear un evento con un contenido fértil y robusto, oportunidades de networking e intercambio de conocimientos», dijo Gil Alejo, Director de Exposiciones de FIME. «Hemos planeado FIME 2021 con el máximo cuidado y precaución, con el fin de garantizar la satisfacción de las necesidades de nuestros asistentes, que se superen las expectativas y esperamos servir de ejemplo a nuestros colegas y compañeros del sector».

Acerca de FIME:

FIME es la feria y exposición médica líder en América, la cual reúne a cientos de fabricantes y proveedores de dispositivos y equipos médicos a nivel mundial, y a miles de comerciantes, distribuidores y otros profesionales de la salud de todo Estados Unidos y América Latina. El evento también organiza varias conferencias empresariales educativas multidisciplinarias. Para más información, visite www.fimeshow.com.

Acerca de Informa Markets:

Informa Markets crea plataformas para que las industrias y los mercados especializados comercien, innoven y crezcan. Les proporcionamos a los participantes en los mercados de todo el mundo oportunidades para participar, experimentar y hacer negocios a través de exposiciones presenciales, servicios digitales focalizados y soluciones de datos accionables. Conectamos a compradores con vendedores en más de una docena de sectores verticales globales, tales como el farmacéutico, el alimentario, el de tecnología médica y el de infraestructuras. Como la empresa líder mundial en la creación de mercados, le damos vida a una amplia gama de mercados especializados, abriendo oportunidades y ayudándolos a prosperar los 365 días del año. Para más información, por favor visite www.informamarkets.com.

Contactos para la prensa:


Gracia Larrain                                          

Latiffe Ghanem

gracia@theencore.co                                      

latiffe@theencore.co 

305 205 5270

305 479 0279

Logo – https://www.perunoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/la-cuenta-regresiva-para-fime-inicio-la-principal-plataforma-de-eventos-para-la-industria-de-dispositivos-medicos-en-las-americas-comienza-en-2-semanas.jpg

FUENTE FIME