La 44.a Feria Jinhan para el hogar y los regalos se traslada al formato presencial y en línea

GUANGZHOU, China, 25 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — La 44.a Feria de Jinhan para el hogar y los…

GUANGZHOU, China, 25 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — La 44.a Feria de Jinhan para el hogar y los regalos se llevará a cabo tanto en formato fuera de línea como en línea este octubre. Se espera que la feria en el lugar abra sus puertas del 22 al 25 de octubre de 2021 en PWTC Expo Guangzhou, mientras que la feria virtual está programada del 11 al 27 de octubre de 2021.

The 44th Jinhan Fair for Home & Gifts moves to onsite & online forma

La Feria de Jinhan se exhibirá con un área estimada de 85.000 metros cuadrados que cubrirá nueve categorías de productos para la decoración del hogar y regalos como de costumbre. Como plataforma principal de China, la feria reúne a 900 fabricantes chinos y los compradores disfrutarán de un precio competitivo y un diseño de vanguardia.

La exposición en línea continuará celebrándose en un formato de tres fases, y cada fase durará cuatro días a través de i.jinhanfair.com. La feria contará con una serie de reuniones de abastecimiento virtual personalizadas, que permitirán a los compradores globales hablar cara a cara con fabricantes chinos seleccionados de manera fácil y efectiva. La temporada pasada, más de 50 sesiones de reuniones de abastecimiento en línea se llevaron a cabo con éxito de forma consecutiva.

Por la presente, nos gustaría invitar a los compradores globales a unirse a este evento de abastecimiento en línea y fuera de línea este octubre:www.jinhanfair.com

Contacto: Yongyi Xu, xuyongyi@jinhanfair.com, +86-18927506411 

Foto – https://www.perunoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/la-44-a-feria-jinhan-para-el-hogar-y-los-regalos-se-traslada-al-formato-presencial-y-en-linea.jpg