Isco deja en el aire su luna de miel con Sara Sálamo por la Eurocopa… y De la Fuente le abre las puertas de la selección

0
Isco deja en el aire su luna de miel con Sara Sálamo por la Eurocopa… y De la Fuente le abre las puertas de la selección

La gran temporada de Isco Alarcón liderando al Real Betis en su lucha por los puestos europeos ha hecho que el crack español se haya llevado hasta el momento 19 premios MVP en los 28 partidos de Liga que ha disputado… e incluso se vea con opciones de ir a la Eurocopa de este verano en Alemania, algo que Luis de la Fuente admite como una posibilidad.

Tras ganar 3-2 al Almería, duelo en el que marcó el segundo tanto verdiblanco, Isco Alarcón confesó un detalle de su vida personal que podría ser alterado en caso de que Luis de la Fuente opte por contar con él para la competición continental.

El centrocampista, que en unas semanas se casa con la actriz Sara Sálamo después de seis años de noviazgo, fue preguntado por sus vacaciones y ha desvelado que la luna de miel coincide precisamente con la disputa de esa Eurocopa.

«Hombre… yo tengo la luna de miel. Bueno, no sé ya veremos», contestó el bético. «¿Y se puede cancelar?», añadió la periodista. «Hay que estar preparado para cualquier cosa. Hemos sacado el seguro (de cancelación) por si suena la flauta», sentenció Isco.

Isco está preparado para recibir una llamada de Luis de la Fuente que por ahora nunca ha tenido. Si finalmente acude a la Eurocopa regresaría a la selección española cinco años después de su último partido, un clasificatorio para la Eurocopa 2020.

El propio seleccionador español, en una entrevista con Manu Carreño para El Desmarque, le abrió las puertas al jugador del Betis: «Isco es un futbolista que a mí me encanta y que está haciendo una campaña grandísima. Ayer hizo un partido espectacular. La verdad es que puede, puede estar con nosotros».

Deja una respuesta