Handheld anuncia actualizaciones de su popular dispositivo resistente Android todo en uno NAUTIZ X2

LIDKÖPING, Suecia, 1 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Handheld Group, un fabricante líder de dispositivos móviles resistentes, ha anunciado…

LIDKÖPING, Suecia, 1 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Handheld Group, un fabricante líder de dispositivos móviles resistentes, ha anunciado hoy importantes actualizaciones de su dispositivo portátil resistente empresarial Nautiz X2. Con un nuevo procesador y más memoria, el sistema operativo actualizado transforma el  Nautiz X2 todo en uno en un dispositivo más rápido y eficaz. Incluso con estas características actualizadas, el precio se mantiene sin cambios.  

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en: https://www.multivu.com/players/uk/8741551-handheld-upgrades-nautiz-x2-rugged-computer/

El Nautiz X2 ofrece a los usuarios de empresa un dispositivo móvil delgado y compacto que puede gestionar todas las tareas de un día de trabajo, con una robustez integrada frente a la humedad, polvo, temperaturas muy altas o bajas y posibles caídas.  

«El nuevo procesador y sistema operativo de la marca proporcionan al Nautiz X2 actualizado más velocidad y rendimiento para complementar su estilo de alta gama», comentó Johan Hed, director de gestión de producto de Handheld Group. «El Nautiz X2 también tiene accesorios de valor añadido que ayudan a los trabajadores a mantenerse en movimiento, como anclar el dispositivo a un vehículo o mejorar la eficiencia con una empuñadura tipo pistola».

El Nautiz X2 incluye:

  • Un diseño compacto, ligero y elegante.
  • Un potente procesador de 8 núcleos con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Escáneres de alta calidad y alta velocidad con capacidad 1D o 2D.
  • Accesorios añadidos que mejoran la eficiencia, incluyendo fundas, horquillas para vehículo, soportes para muñeca y empuñaduras tipo pistola para UHF y escaneado de largo rango (LR).
  • Funcionalidad de teléfono 4G/LTE Android y datos de alta velocidad.
  • Certificación Android 9.0 y Google GMS para total acceso a todas las aplicaciones Google, incluyendo Play Store y Google Maps.
  • NFC, BT 5.0 LE y Wi-Fi 802.11a/b/g/n/r/ac.
  • Cámara integrada de 8 megapíxeles con autoenfoque y flash.
  • Pantalla legible bajo luz solar de 4,7 pulgadas con sensibilidad multi-táctil.
  • Robustez real, de cumplimiento con los estándares IP65 y MIL-STD-810-G.
  • Software de gestión de dispositivos móviles MaxGo gratuito para ajustes personalizados y seguros.

«Diseñar con factores clave como la tecnología, los materiales y la utilidad mientras se mantienen los costes bajos, es un reto constante que luchamos por alcanzar», explicó Hed. «El Nautiz X2 incluye una infinidad de características y ahora ofrece un rendimiento aún más rápido. Y como ofrecemos estas actualizaciones al mismo precio reducido, el Nautiz X2 se ha convertido en un mejor valor».

Precio y disponibilidad

El precio recomendado para el Nautiz X2 es de $999/€999. Ya hay unidades en stock. Los pedidos pueden realizarse de forma inmediata

Enlaces útiles

Acerca de Handheld

Handheld Group es un fabricante y proveedor global de computadoras móviles robustas, dispositivos portátiles y tablets. Handheld y socios de todo el mundo entregan soluciones de movilidad a empresas de las industrias de geomática, logística, forestal, transporte público, servicios básicos, construcción, mantenimiento, minería, militar y seguridad. Handheld Group, con sede en Suecia, tiene subsidiarias en Finlandia, el Reino Unido, los Países Bajos, Italia, Alemania, Suiza, Australia y EE. UU. Lea más en www.handheldgroup.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1196645/Handheld_NAUTIZ_X2.jpg