GWM aparece en el Chengdu Motor Show con más de 10 productos nuevos de sus cinco marcas de vehículos

BAODING, China, 31 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — El 29 de agosto se celebró la gran ceremonia de apertura…

BAODING, China, 31 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — El 29 de agosto se celebró la gran ceremonia de apertura del 24.º Chengdu Motor Show, donde GWM atrajo a muchos visitantes con más de 10 productos nuevos de sus cinco marcas de vehículos: HAVAL, TANK, GWM Pickup, ORA y WEY.

GWM se presenta en el 24.° CDMS (PRNewsfoto/GWM)

El HAVAL H6S, el primer SUV coupé de GWM construido en la plataforma L.E.M.O.N. y COIFS, hizo su debut en la zona de exposición de HAVAL. Con un diseño exterior «en forma de tiburón», el SUV tiene una gran rejilla frontal poligonal en la cara frontal para crear un efecto visual tan poderoso como el de un tiburón. La carrocería estilo fastback y el extremo posterior de un diseño de ala trasera suspendido hacen que este SUV se vea juvenil y deportivo. Para el diseño interior, el SUV viene equipado con una gran pantalla suspendida HUD inteligente a todo color, reconocimiento facial y otras tecnologías que generan una sensación futurista. Ofrece un motor de gasolina 2.0T y un sistema de DHT L.E.M.O.N. a elección. Se espera que este hermoso e inteligente automóvil se comercialice a nivel mundial. Debido a su aspecto robusto y genial con una configuración inteligente, el HAVAL DAGOU, otro éxito en ventas, resulta muy llamativo, con una fortaleza del producto que supera a los de su mismo nivel. Su volumen de ventas en China superó las 10.000 unidades en el primer mes desde su lanzamiento. Este año, el excelente automóvil recibió elogios de los medios locales en el mercado australiano. Esto ha aumentado la confianza de GWM en ingresar al mercado mundial.

TANK, la quinta marca más grande, presenta en primicia para el mundo sus dos obras maestras: el «TANK 400» y el «TANK 500». El TANK 400 es un SUV todoterreno mecha de tamaño mediano y grande que integra un diseño mecha único, desempeño todoterreno y diferentes tecnologías. El TANK 500 está posicionado como un SUV todoterreno de lujo de tamaño mediano y grande, con líneas exteriores definidas, una enorme rejilla cromada y faros de forma irregular en ambos lados. El interior está equipado con un panel digital de 12,3 pulgadas, combinado con la pantalla central táctil y la pantalla de control posterior, logrando la «vinculación de tres pantallas». Además, está equipado por primera vez con el supertren de potencia «3.0T V6+9AT», con una potencia máxima de 260 kW y un torque máximo de 500 Nm, que satisface las diversas necesidades de uso cotidiano y todoterreno.

ORA también reveló varios automóviles nuevos. Entre ellos, el ORA Balei Mao (nombre para el mercado chino), exhibido por primera vez para el público. Su diseño exterior es muy retro, utilizando elementos clásicos como fuertes parachoques cromados y ruedas anchas de dos colores blancas y plateadas. Además, GWM POER llevó a cabo la 200.000.ª ceremonia de entrega de automóvil en el sitio de la feria automotriz y lanzó la versión Everest de la pickup todoterreno, impactando a la audiencia con su excelente desempeño. En el stand de WEY, también debutó el primer Macchiato equipado con el tren de potencia híbrido DHT inteligente y «una nueva generación de automóviles inteligentes de moda retro».

El stand de GWM se convirtió en el centro de atención con sus productos enriquecidos y personalizados. Además, GWM seguirá enfocándose en los usuarios y lanzando más productos novedosos para ofrecer una experiencia más rica a los usuarios de todo el mundo.

Fotografía: https://www.perunoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/gwm-aparece-en-el-chengdu-motor-show-con-mas-de-10-productos-nuevos-de-sus-cinco-marcas-de-vehiculos.jpg

FUENTE GWM