Gabriel Rufián responde a las mofas de Luis Figo con una imagen de la famosa cabeza de cerdo lanzada en el Camp Nou

0
Gabriel Rufián responde a las mofas de Luis Figo con una imagen de la famosa cabeza de cerdo lanzada en el Camp Nou

La guerra dialéctica entre Gabriel Rufián, diputado en el Congreso por Esquerra Republicana de Catalunya, y el exfutbolista Luis Figo, continúa en redes sociales tras la decepción del partido de Rufián en las elecciones catalanas del pasado domingo, en las que ERC ha cedido su condición como segundo partido más votado.

Las prácticamente nulas posibilidades de que Esquerra mantenga la presidencia de la Generalidad provocaron las burlas de Figo, quien, continuando con su guerra ya legendaria en X (antes Twitter), mandó este lunes un mensaje para Gabriel Rufián: «Oye Rufi, no sé nada de ti, no eres portavoz? será que estás en reflexión? Enhorabuena por los resultados electorales pero se te ve cabizbajo será que estás cansado de tanto trabajo, ánimo campeón!!!»

Cabeza alta siempre, @LuisFigo. https://t.co/iDDR5YaLBM pic.twitter.com/cHKOtaNxce

— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) May 13, 2024

El político catalán tardó algo más de cinco horas en responder, finalmente citando el tuit del portugués, enlazando una imagen con la cabeza del cerdo que le fue arrojada al futbolista en el Camp Nou una vez Figo dejó el FC Barcelona para fichar por el Real Madrid.

«Cabeza siempre alta», añadió Rufián, quien continúa con su racha de polémicas en las redes sociales tras su carga contra Televisión Española por los comentarios de Julia Varela en la actuación de Israel en Eurovisión: «La participación de este año de Israel en Eurovisión está siendo muy cuestionada dada la situación de grave conflicto internacional», a lo que el político catalán respondió: «No es un conflicto. Es un genocidio en directo. ¿Ni lobos ni corderos? Qué vergüenza».

Deja una respuesta