El Kia Seltos 2021 nombrado de las 10 mejores experiencias de usuario de Wards

IRVINE, California, 3 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Kia Seltos 2021 figura en la lista de las…

IRVINE, California, 3 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Kia Seltos 2021 figura en la lista de las 10 mejores experiencias de usuario de Wards para 2020. La lista premia las pantallas táctiles, los controles de voz, la conectividad y las características de tecnología de ayuda al conductor que sobresalen, así como la facilidad de uso en general.

El Kia Seltos 2021 figura en la lista de las 10 mejores experiencias de usuario de Wards

«El galardón de las 10 mejores experiencias de usuario de Wards refleja la dedicación de Kia a la creación de una experiencia inspiradora tanto para los conductores como los pasajeros», declaró Sean Yoon, presidente y CEO de Kia Motors America, Kia Motors North America. «El Seltos es el compañero perfecto para conducir a diario por la ciudad o aventurarse en la naturaleza el fin de semana».

En su quinta edición, el concurso de las 10 mejores experiencias de usuario de Wards se centra en la experiencia del usuario: cómo el conductor interactúa con el vehículo, y cuán fáciles e intuitivos son los controles del vehículo para el conductor. Con su pantalla táctil de alta resolución de 10.25 pulgadas disponible, el Seltos ofrece radio satelital, telemática UVO, navegación y sistema de información con pantalla dividida, en una posición elevada en el panel de instrumentos que otorga excelente facilidad de acceso. Otras características disponibles que los consumidores conocedores de tecnología buscan son la conectividad con múltiples dispositivos Bluetooth1, la carga inalámbrica de teléfonos inteligentes, hasta tres puertos USB y la disponibilidad de Apple CarPlay2 y Android Auto3. Se trata de apenas el último galardón que se suma a la larga lista de premios recibidos por la completa gama de SUV capaces y robustos de Kia.

«El jurado de las 10 mejores experiencias de usuario de Wards realmente disfrutó sentarse en el Kia Seltos 2021, un vehículo en su primer año cuyos diseñadores y desarrolladores combinaron una fórmula acertada desde el principio», expresó Dave Zoia, director ejecutivo de Contenido de Wards Intelligence. «Seltos es un CUV compacto y económico con un ambiente juvenil que incluye luces ambientales que vibran al compás de la música. El impresionante sistema de información y entretenimiento clasifica fácilmente entre los mejores de la industria, y las tecnologías de ayuda al conductor tienen un buen desempeño».

Acerca de Kia Motors America 

Con sede corporativa en Irvine, California, Kia Motors America continúa encabezando las encuestas de calidad y es reconocida como una de las 100 mejores marcas globales. Kia es el «socio automotor oficial» de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de casi 800 concesionarios en Estados Unidos, incluidos automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en West Point, Georgia.*

Para información para medios de comunicación, incluso fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico para comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*El Telluride, el Sorento y el K5 se ensamblan en Estados Unidos a partir de piezas originadas en Estados Unidos y otros países del mundo.

1 La marca denominativa y los logos Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG Inc., y cualquier uso de semejantes marcas por parte de Kia se hace de conformidad con una licencia. Se requiere un dispositivo habilitado para Bluetooth® si se desea utilizar la tecnología inalámbrica Bluetooth®.

2 Apple CarPlay™ es una marca comercial de Apple Inc. Requiere un dispositivo Apple compatible, que se vende por separado. Apple CarPlay™ funciona con el servicio de datos móviles de su teléfono inteligente. Se aplican tarifas de planes de datos.

3 La interfaz de usuario de vehículo es un producto de Google y se aplican sus términos y declaraciones de privacidad. Requiere la aplicación Android Auto, que se encuentra en Google Play, y un teléfono inteligente compatible Android que ejecute Android™ 5.0 Lollipop o una versión más actualizada. Se aplican tarifas de planes de datos. Android Auto es una marca comercial de Google LLC.

Kia Motors America logo (PRNewsfoto/Kia Motors America) (PRNewsfoto/Kia Motors America)

Foto – https://www.perunoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/el-kia-seltos-2021-nombrado-de-las-10-mejores-experiencias-de-usuario-de-wards.jpg

Logo – https://www.perunoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/el-kia-seltos-2021-nombrado-de-las-10-mejores-experiencias-de-usuario-de-wards-1.jpg

FUENTE Kia Motors America