EF será proveedor oficial de servicios de formación lingüística para la Copa del Mundo de Rugby Francia 2023

-EF Education First seleccionado como proveedor oficial de servicios de formación lingüística para la Copa del Mundo de Rugby de…

-EF Education First seleccionado como proveedor oficial de servicios de formación lingüística para la Copa del Mundo de Rugby de Francia 2023

Una empresa líder en la enseñanza de idiomas enseñará inglés a 2.600 jóvenes franceses en el Campus 2023, un programa de aprendizaje innovador.

ZURICH, 9 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Francia 2023 anunció hoy el nombramiento de EF Education First (EF) como proveedor oficial de servicios de formación lingüística para la próxima Copa del Mundo de Rugby de Francia 2023. EF apoyará la innovadora iniciativa Campus 2023, cuyo objetivo es formar a miles de jóvenes franceses para una carrera en el deporte, enseñando inglés a todos los aprendices a partir de junio de 2021. 

En virtud de este acuerdo, más de 2.600 jóvenes de toda Francia aprenderán inglés con EF a través de EF English Live, la principal escuela de inglés online. Además, EF ayudará a Campus 2023 a evaluar el nivel de inglés de su cohorte de participantes mediante su EF Standard English Test, el primer y único test de inglés gratuito y de alta calidad del mundo. EF comenzó su compromiso en mayo y continuará hasta diciembre de 2023.

Claude ATCHER (director administrativo de la Copa del Mundo de Rugby Francia 2023): 

«Más allá de los 48 partidos de la Copa del Mundo de Rugby 2023, queremos dejar un legado tangible que tenga un profundo impacto en nuestro deporte y en la sociedad. Con el programa Campus 2023, miles de mujeres y hombres jóvenes recibirán formación, un diploma y una inestimable experiencia de primera mano trabajando en organizaciones deportivas de todo el país. Combinaremos la motivación y el talento de los aprendices con las herramientas y la orientación que los convertirán en los futuros líderes del sector deportivo. Con esta ambición en mente, estoy encantado de dar la bienvenida a bordo a EF como proveedor oficial de la Copa del Mundo de Rugby de Francia 2023. En nombre de los miles de aprendices del Campus 2023: ¡gracias!»

Soline LAFORCADE (directora general para Francia de EF):

« En EF, creemos que el mundo es un lugar mejor cuando las personas se esfuerzan por entenderse, y no hay mejor manera de lograr ese objetivo que participando en el deporte. Une a personas de diversos orígenes de forma pacífica, divertida y amistosa para lograr hazañas extraordinarias.  Por eso participamos en el ciclismo profesional y en los Juegos Olímpicos, y por eso nos sentimos honrados de servir en esta capacidad para la Copa del Mundo de Rugby de Francia 2023. »

La Copa del Mundo de Rugby de Francia 2023  tendrá lugar del 8 de septiembre al 28 de octubre de 2023. Será la décima edición de la historia, que además celebrará el 200º aniversario de la invención del rugby. Los 48 partidos de la competición se disputarán en nueve estadios, en 10 ciudades y siete regiones anfitrionas.

Fundada en 1965, EF Education First ofrece una educación de inmersión cultural a través de programas lingüísticos, de viajes, de intercambio cultural y académicos en más de 100 países.  EF es el propietario y patrocinador del equipo ciclista EF – Nippo Pro, y ha sido el proveedor oficial de servicios de formación lingüística para ocho Juegos Olímpicos y Paralímpicos desde 1988.  La misión de EF es abrir el mundo a través de la educación.

Foto – https://www.perunoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/ef-sera-proveedor-oficial-de-servicios-de-formacion-linguistica-para-la-copa-del-mundo-de-rugby-francia-2023.jpg

 

Deja una respuesta