Consumibles originales Pantum: excelente opción para la impresión

ZHUHAI, China, 7 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Pantum lanzará en septiembre una promoción de paquetes de impresoras de…

ZHUHAI, China, 7 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Pantum lanzará en septiembre una promoción de paquetes de impresoras de la serie Simple & Smart con cartuchos consumibles originales PC-211 EV en tiendas DNS físicas y virtuales en Rusia. Este proyecto, que durará hasta finales de 2021, tiene como objetivo mejorar la conciencia de los usuarios sobre los consumibles originales y ayudarlos a disfrutar de un mejor uso y experiencia de servicio.

Pantum Original Consumable

En general, la vida útil de las impresoras láser, cuyas características destacadas son la durabilidad y la estabilidad, puede ser de hasta 5 a 10 años. Si los usuarios desean maximizar la protección de las impresoras láser, entonces deben usar el consumible original, porque el cartucho no original desgasta la impresora.

Pantum, como marca que desarrolla, fabrica y vende impresoras láser y cartuchos de tóner en todo el mundo, permite a sus usuarios elegir consumibles originales de calidad garantizada con la mayor adaptación a sus propias impresoras Pantum.

La calidad de impresión de los consumibles originales Pantum es excelente y muestra trabajos de impresión más nítidos y delicados, además de garantizar los mejores resultados de impresión. Esto se debe al uso de tóner y materiales de primera calidad, así como tecnologías sofisticadas a fin de garantizar un rendimiento más estable que no se vea afectado por el transporte, el almacenamiento y el uso en diferentes temperaturas o condiciones de humedad. Al mismo tiempo, la efectiva reducción de fugas de polvillo de tóner y polvo que proporciona el sello hermético será capaz de evitar el daño a la máquina por polvo residual, maximizar la extensión de su vida útil y eliminar los efectos negativos del polvo en los usuarios.

Además, el uso de insumos consumibles originales también permitirá a los usuarios disfrutar de un servicio oficial de posventa más confiable. Esto proporciona la máxima conveniencia para los usuarios y reduce los costos de mantenimiento de la impresora.

De los diversos tipos de consumibles originales de Pantum, los más utilizados son los de las series P210 y TL-410. El primero, de la serie P210, que cuenta con una capacidad de 1.600 páginas, es un cartucho todo en uno de fácil reemplazo. Aplica para las impresoras de las series Simple & Smart e Infinite, diseñadas para uso doméstico y de oficinas pequeñas o del hogar (SOHO). El segundo, de la serie TL-410, posee un diseño de tambor y unidad separadas, el cual resulta más ecológico y rentable. Su unidad de tambor tiene una capacidad de 12.000 páginas, y el cartucho de tóner goza de una capacidad más diversa de 1.500/3.000/6.000 páginas, adecuada para las impresoras de la serie 4S que a menudo utilizan las empresas y los gobiernos.

Acerca de Pantum

Fundada en 2010, Pantum es un fabricante de impresoras, y sus actividades comerciales abarcan impresoras, materiales de impresión, soluciones de impresión y servicios. En 2011, Pantum comenzó su expansión al extranjero con una presencia global actual en docenas de países. Con su tecnología patentada, Pantum está comprometida a satisfacer las cambiantes necesidades de impresión al ofrecer productos económicos, fáciles de usar y de bajo consumo, así como soluciones de impresión confiables. En la actualidad, Pantum también aporta un mayor valor a sus clientes por medio de sus productos rentables y sus servicios de primera calidad.

Para obtener más información, contacte a:

Rusia

Correo electrónico:
info@pantum.com

Europa

Sr. Jack Hao

Gerente de Operaciones sénior en Europa

Teléfono móvil: +86 15916279793

Correo electrónico:
jack.hao@pantum.com

Asia Pacífico y Norteamérica

Sr. Kyan Liao

Gerente regional de ventas

Teléfono móvil: +86 13570615281

Correo electrónico:
kyan.liao@pantum.com

Fotografía: https://www.perunoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/consumibles-originales-pantum-excelente-opcion-para-la-impresion.jpg

 

 

FUENTE Pantum