Bloomberg Media y Falic Media Crean Plataforma de Noticias en América Latina, Bloomberg Línea, Compuesta por 70+ Expertos Editoriales

CIUDAD DE PANAMA, 21 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Bloomberg Media y Falic Media unen esfuerzos para crear Bloomberg…

CIUDAD DE PANAMA, 21 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Bloomberg Media y Falic Media unen esfuerzos para crear Bloomberg Línea, una futura marca multiplataforma de noticias empresariales que servirá a toda América Latina y el Caribe. Liderada por figuras distinguidas del periodismo y medios digitales, la nueva plataforma tendrá oficinas en Brasil, México, Colombia, Chile, Uruguay, República Dominicana, Francia y la principal en Panamá. El lanzamiento está previsto para el segundo semestre de 2021.

Leon Falic, Falic Media CEO.

«Estamos muy emocionados por la oportunidad de invertir en una plataforma de noticias de negocios que cubra la innovación que tiene lugar en latinoamérica. Por primera vez,  los ejecutivos tendrán acceso completo al mundo empresarial, en portugués, en español, por país y a nivel regional. La imparcialidad, la independencia y el respeto al lector serán indispensables», explica Leon Falic, CEO de Falic Media. Bloomberg Línea ofrecerá al usuario y a los anunciantes un conjunto incomparable de productos digitales para el público financiero y empresarial en ambos idiomas.

El proyecto contará con los recursos globales de Bloomberg Media y el apoyo de 2.700 periodistas y analistas en 120 países, para crear un destino de noticias imparcial y confiable en la región. Tendrá material traducido de Bloomberg y reportajes locales originales producidos por un equipo de más de 70 expertos.

Bloomberg Línea cubrirá temas relevantes dirigidos a directivos y futuros líderes con contenido especializado en noticias mundiales, negocios, economía, mercados, industrias, política, cultura, estilo de vida, ciencia y tecnología. La plataforma tendrá contenido gratuito limitado con acceso completo a boletines e información detallada a través de una suscripción premium paga.

Kaio Philipe se unirá a la compañía como Chief Operating Officer. Originario de Brasil, Kaio es un emprendedor en la tecnología que ha trabajado para corporaciones multinacionales como Bloomberg Media, Google, Baidu, y Kayak.

«Es un gran honor recibir la confianza del grupo para liderar las operaciones de este nuevo proyecto, con el cual nos comprometemos a atender la gran demanda del mercado. Adicionalmente, ofreceremos diferentes formatos de publicidad y contenido de marca con alto alcance y ya estamos equipados para trabajar en las necesidades tanto del lector como de nuestros anunciantes», explica Kaio Philipe.

Disponible en computadores, dispositivos móviles, aplicaciones y redes sociales, la marca de noticias ofrecerá amplia cobertura sobre las empresas, personas, eventos e ideas que influencian los mercados de América Latina y el Caribe. 

Foto – https://www.perunoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/bloomberg-media-y-falic-media-crean-plataforma-de-noticias-en-america-latina-bloomberg-linea-compuesta-por-70-expertos-editoriales.jpg

FUENTE Bloomberg Línea