AGC Biologics nombra a David Stewart nuevo Director General/Responsable del Sitio de la planta de Boulder, Colorado

BOULDER, Colorado, 21 de enero de 2021 /PRNewswire/ — AGC Biologics, una organización de desarrollo y fabricación de contratos biofarmacéuticos (CDMO)…

BOULDER, Colorado, 21 de enero de 2021 /PRNewswire/ — AGC Biologics, una organización de desarrollo y fabricación de contratos biofarmacéuticos (CDMO) global líder, ha anunciado un nuevo nombramiento para supervisar la puesta en marcha, el desarrollo estratégico y la excelencia operativa en la producción de productos biológicos a gran escala en su sitio de Boulder, Colorado. A partir del 1 de febrero de 2021, David Stewart se unirá al equipo de Boulder como Director General/Responsable del Sitio.

Stewart trae una mentalidad de líder servidor, con un historial probado de entrega de la mejor oferta de su clase para las organizaciones de clientes y los pacientes a los que sirven. Promueve la rendición de cuentas, la innovación, la colaboración y la agilidad para formar equipos de alto rendimiento. También aporta más de 20 años de experiencia de liderazgo en la industria de la biotecnología y la fabricación, incluyendo cargos con Biogen y Genentech. En su nuevo papel, Stewart apoyará el crecimiento continuo del Sitio, mientras se asocia estrechamente con colegas de la red global de AGC Biologics de instalaciones para comercializar nuevos productos biofarmacéuticos.

«Estamos muy contentos de que Stewart se una a nosotros como Director General/Responsable del Sitio para la planta de Boulder. Aporta una amplia experiencia y demostró una capacidad de liderazgo a partir de operaciones de sustancias farmacéuticas biológicas a gran escala», dijo Kasper Møller, Director Técnico de AGC Biologics. «Estoy seguro de que Stewart dirigirá la planta de Boulder a operaciones exitosas en apoyo de las crecientes demandas de nuestros clientes.» 

Acerca de AGC Biologics:

AGC Biologics es una organización líder mundial de desarrollo y fabricación de contratos biofarmacéuticos (CDMO) con un fuerte compromiso de ofrecer el más alto nivel de servicio a medida que trabajamos codo con codo con nuestros clientes y socios, en cada paso del camino. Proporcionamos desarrollo y fabricación de clase mundial de proteínas terapéuticas basadas en mamíferos y microbianos, ADN plásmido (pDNA), vectores virales y células genéticamente diseñadas. Nuestra red global abarca los EE.UU., Europa y Asia, con instalaciones compatibles con cGMP en Seattle, Washington; Boulder, Colorado; Copenhague, Dinamarca; Heidelberg, Alemania; Milán, Italia; y Chiba, Japón y actualmente empleamos a más de 1.600 empleados en todo el mundo. Nuestro compromiso con la innovación continua fomenta la creatividad técnica para resolver los desafíos más complejos de nuestros clientes, incluida la especialización en proyectos rápidos y enfermedades raras. AGC Biologics es el socio de elección. Para obtener más información, visite www.agcbio.com.

Logo – https://www.perunoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/agc-biologics-nombra-a-david-stewart-nuevo-director-general-responsable-del-sitio-de-la-planta-de-boulder-colorado.jpg