"A veces nos sentimos hasta mal hablando de fútbol": las sensaciones en el Amorebieta con Félix Garreta, que permanece en coma

0
"A veces nos sentimos hasta mal hablando de fútbol": las sensaciones en el Amorebieta con Félix Garreta, que permanece en coma

La situación de Félix Garreta, canterano del Betis cedido en el Amorebieta que se encuentra en coma tras sufrir un accidente doméstico, sigue teniendo en vilo a todo su entorno. En estos duros momentos, sus compañeros y clubes le están mandando todo el ánimo posible para salir de este importante bache.

El Amorebieta dedicó su victoria ante el Villarreal B al joven futbolista. Ya en el minuto 28, número de su dorsal, la afición le aplaudió con fervor acompañando a un mosaico: «Fuerza Félix». Ese mismo mensaje llevaban todos los jugadores en la camiseta con la que celebraron el triunfo.

Tras el encuentro, Jandro Castro, entrenador del conjunto vizcaíno, se sinceró y dejó unas sentidas palabras sobre la situación. «Lo que más queremos es que Félix se ponga bien y esté con nosotros pronto. El fútbol pasa a un segundo plano, pero tenemos que competir. Y aunque a veces estamos un poco raros, nos viene bien entrenar y competir para distraernos un poco», afirmó en rueda de prensa.

«El vestuario está tocado porque tenemos a un compañero al que todos queremos, un chaval espectacular en una situación difícil. A veces nos sentimos hasta mal hablando de fútbol porque no lo tenemos ahí. Pero es lo que tenemos que hacer por él y por su familia. Esperemos que se recupere pronto», sentenció el técnico español.

Jandro Castro no fue el único que habló sobre Félix Garreta tras la victoria ante el Villarreal B. «La victoria y el gol son para Félix, para mandarle mucha fuerza», aseguró Iker Unzueta, su compañero en el Amorebieta.

Deja una respuesta